Bogolta S.A.S. establece el siguiente protocolo de bioseguridad para el retorno de las actividades deportivas al aire libre que desarrollará nuestra organización en los diferentes campos de juego de la ciudad de Bogotá, acatando las normativas sanitarias distritales exigidas para estas actividades;
- Los equipos deben remitir listado de nómina asistente con nombres completos y número de documento.
- Presentarse con tiempo anticipado y no aglomerarse en el ningún espacio menor al distanciamiento de 1mt mientras se realiza el cambio de indumentaria.
- Cada integrante debe conservar el uso del tapabocas, sólo los jugadores en campo pueden retirárselo una vez iniciado el encuentro.
- La presentación de cada jugador debe ser con el personal de veeduría quien tomará la información correspondiente al tamizaje.
- El ingreso al campo de juego será sólo de los 11 jugadores de cada equipo y el correspondiente director técnico, grupo arbitral y veedor. Los jugadores suplentes y/o acompañantes deben permanecer fuera del campo de juego y respetando el distanciamiento.
- El personal que ingresa al campo de juego debe desinfectar sus manos con gel antibacterial y rociar su indumentaria con alcohol.
- Una vez finalizado el encuentro se debe hacer uso del tapabocas y retirarse ordenadamente del campo y proceder a la zona de cambio de indumentaria.
Bogolta SAS dispondrá del personal y los elementos requeridos para el cumplimiento de dicho protocolo con el fin de minimizar todo riesgo de contagio, es compromiso de todos los participantes acatar el protocolo cómo lo exige el ministerio de salud y del deporte.